Justo en la puerta del edificio, Sebastián se topa con Mauro. Él no se da cuenta que salía. Ni imagina que pasado la noche ahí. Burlón, Mauro le dice:
--¿¿qué ya vienes a ver a mi abuela? ¿¿¡qué pretendes?? ya perdiste la apuesta.
Sebastián por primera vez se arrepiente de sus actos. Siente culpa por Mauro. .Mauro ya se da cuenta que su amigo está abatido pero cree que es porque por primera vez lo ha vencido. Eso lo tiene muy contento a Mauro. Sebastián mira a su amigo con otros ojos. Su corazón está palpitando por primera vez por alguien . Nunca nadie le ha hecho sentir así. Lo abraza. Es un abrazo al que Mauro no responde. Es un abrazo que estremece a Sebastián. El pensar en el sufrimiento de su amigo le ha hecho dar cuenta que lo ama. Que está enamorado de él y moriría antes que lastimarlo. Se estremece al sentir el cuerpo de su amigo. No entiende qué le está pasando. Y es que hasta se le pone dura. Mauro se da cuenta y le da un empujón. Nunca había visto que a su amigo se le pusiera dura pues si algo le sobra es sexo.
--¿qué te pasa, guarro? Jalatela. Claro pierdes el tiempo con la vieja y ahora estás necesitado pues te la jalas como hacemos todo.
Y Sebastián no hace más que mirar la boca de su amigo con ganas de besarlo.
--olvidemos la apuesta. Si quieres me desnudo ahora y voy a casa en bolas pero volvamos a ser amigos .
Mauro sonríe victorioso.
--la apuesta sigue. Yo me voy a acostar con Esperanza aunque me tenga que casar sólo por eso y entonces toda la ciudad te verá las bolas.
Y Mauro disfruta porque por primera vez ve a su amigo derrotado. Cree que es porque perdió la apuesta. No sabe que es porque lo perdió a él. Sebastián no hace más que mirarlo enamorado. Mira esa boca con ganas de besarlo. A Mauro le sorprende la manera en la que lo mira su amigo.
--¿Que tantos me miras, te gusto o que?
Mauro lo dice de broma pero Sebastián no entiende lo que le está pasando y no quiere que su amigo se dé cuenta.
--¡¡no seas idiota¡¡
A Mauro le sorprende su agresividad pues Sebastián siempre ha bromeado con eso. Sebastián se va sin decir nada. Se gira y lo mira con deseo, con amor. Con unos sentimientos que no entiende. Mauro siente la penetrante mirada de su amigo y se gira y ve que lo está mirando. Al verse descubierto, Sebastián se avergüenza y se va. Mauro queda sorprendido.
--Que raro esta.
Esperanza no abre a su novio. Él se va creyendo que no está.
A solas en su cuarto Sebastián llora. No sabe bien porqué pero le duele pensar en que Mauro puede sufrir dolor por su culpa. No hace más que mirar las fotos que tiene de su amigo en el celular y su corazón palpita con fuerza. Como nunca había palpitado antes por nadie. No entiende porque no hace más que pensar en la boca de su amigo y desea besarlo.
Poco después Isabel llega a casa de su amiga. Ésta llorando le cuenta de su debilidad con Sebastián. Isabel nunca pensó que su amiga metería la pata. Además le duele verla deshecha.
--que te hizo ese chico... ¿te violó?
--¡¡me volvió loca... te juro que yo siempre creí que estaba a salvo pero no sé que despertó Sebastián en mí, ni siquiera puedo decir que me engañó porque él sólo quería acostarse conmigo y yo le dejé y aunque me arrepiento es verdad que lo que más me duele es que fuera rápido, que si me lo volviera a pedir le diría que si¡ --llora Esperanza angustiada.
Isabel le saca importancia al asunto. Sólo hay algo que le preocupa:
--te cuidaste? él usó condón.?
Esperanza está muy aturdida.
--supongo...no sé….todo fue tan rápido.
--¡¡loca y ¿¿si estás embarazada? ¡¡vamos, tienes que tomar la pildora del dia después¡¡
--¡¡no, qué vergüenza ¿¿¡que pensarán de mi?? ¡¡¿y si se entera la gente?¡¡ ¡¡no quiero que piensen que soy una cualquiera¡ --llora ella.
--peores cosas te dirán si sales embarazada.
Isabel habla regañona, Esperanza en esos momentos lo que más le preocupa es que su secreto vea a la luz. No ve más peligro. No cree que pueda pasarle nada más.
--No voy a salir embarazada ¡¡no¡¡ ¿es que tu nunca lo has hecho sin cuidarte?
--no.
--bueno... no va a pasar nada. Sería muy mala suerte.
Aunque insiste, Isabel no logra convencerla. Esperanza está convencida que Sebastián sabe lo que hace y que no le pueden pasar a ella tantas cosas mal
Esa misma tarde Sebastián está con una chica. Los dos desnudos en la cama y al besarla es el rostro de Mauro el que se le viene a la mente. Piensa en sus labios. En que tiene ganas de besar su boca. Se para en seco. Se va muy sofocado. Tiene una fuerte erección pero sólo piensa en Mauro. En su auto se masturba pensando en Mauro. Y le angustia.
--¿qué mierda me pasa?
Nunca había dejado a una chica a medias pero no ha sido por falta de erección sino porque no era Mauro.
Días después...
Esperanza, por su lado, ha superado su tristeza en brazos de Mauro, Sebastián los ve bien. Piensa que es casi imposible que su amigo se case con ella, así que nunca descubrirá la verdad. Eso lo tranquiliza pero muchos sentimientos nuevos hay dentro de él. Sentimientos que no puede controlar y sentimientos que no entiende. Siente celos. Esta celoso pero la cela a Esperanza ya que le gustaría estar en el lugar de ella. Aturdido entra en un bar y bebe y mucho. Va al baño. A su lado se pone un chico que le mira mucho la verga.
--¿¡qué mierda miras?¡
Sebastián es agresivo pero de pronto ve a Mauro en ese chico. Y lo besa salvajemente. Sebastián está muy borracho y se deja dominar por ese chico. El chico lo lleva al water y lo penetra. Goza mucho con ese culo virgen. A Sebastián le duele mucho pero también lo disfruta. El chico se viene y lo deja ahí solo y conmocionado. Sebastián se cae de borracho. Le cuesta llevar a casa. Se ducha. Cae en el piso de la bañera y llora. Llora con angustia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario