miércoles, 1 de julio de 2020

Capítulo 13














Mauro desafía a Sebastián. Presume ante él de haber ganado la apuesta sin entender porque calla. Sabe que a Esperanza el que le gusta es Sebastián y por ella supo que es gay. Por eso confía en ella sino creería que en serio Sebastián no es el papá de ese bebé.
--Tienes que recorrer todas las calles del  barrio y llegar a mi casa. En bolas y con las manos en la nuca, que todos disfruten de ese cuerpo aunque todos los jotos de la ciudad ya lo conocen. 
Aunque está dispuesto a todo por Mauro,  siente mucha vergüenza.
--no creo que todo esto sea necesario... --dice tímido.
--¡lo es a no ser que haya un motivo por el cual no quieras hacerlo si yo gané la apuesta¡
A Sebastián le duele el odio que ve en ese chico que lo es todo para él. Molesto y herido dice:
--¡¡maldita sea¡¡ ¿¡quieres verme en bolas?¡ 
Sebastián se quita la camisa, los zapatos,  los pantalones, los boxers...
--pues aquí me tienes.
Muy dolido por ver a su amigo con tantas ganas de venganza Sebastián se queda desnudo ante Mauro.
--¡¡aqui me tienes en pelotas como me querías ver¡¡ ¿¿ya estás contento??¡ --le dice Sebastián dolido.
--Yo, no te quiero ver en bolas pero tus vecinas si... --dice Mauro riendo.
Mauro le da una patada en ese tierno culo desnudo a su amigo:
--¡¡sal a la calle¡¡Y las manos en la nuca¡
Muy avergonzado pero aceptando su culpa Sebastián sale. Tiene nervios pero es consciente que le falló a su amigo y si Mauro se lo quiere cobrar así está dispuesto. Mauro sale tras él. Sebastián con las manos en la nuca¡
--Espero que nadie me vea...
Mientras Sebastián se mete en el ascensor, Mauro sonríe:
--no cuentes con eso...
hace una perdida con su celular. Desde abajo la recibe alguien:
--¡¡es la señal... ya es la hora¡ --le dice a otro.
Sebastián sale desnudo de su edificio. Va tratando de esconderse. Por suerte no hay nadie. La casa de Mauro no está muy lejos. Corre. A Mauro le brillan los ojos con maldad aunque no entiende porque se deja humillar. Sale tras él. Al cruzar la esquina Sebastián se encuentra con centenares de personas. Lo esperan a él a un lado y a otro de la carretera. Y todos hacen directos para internet. Parece como un desfile, Mauro ha avisado a todos sus conocidos y estos a los suyos. Sebastián lo mira con rabia. Mauro se acerca a él, sonrie:
--camina, tienes un largo camino…
Mauro habla con maldad. A Sebastián le duele haber lastimado tanto a su amigo que haya sido capaz de todo eso, así que si disfruta humillándolo pues se deja. Se ha tapado los genitales con las manos. Mauro disfruta viendo como su amigo lo pasa mal. De repente la gente lo rodea al desnudo Sebastián, no puede correr porque está siendo prisionero de la gente que le obliga a ir despacio. Son chicos que lo insultan, se ríen de él. Le azotan el culo que va quedando rojo. Sebastián grita e insulta. La gente en general aplaude. También hay chicas que gritan:
--¡¡vaya culo... tio bueno... enseñame el rabo…!
Un chico afeminado le toca culo con una buena palmada.
--¡¡esto no formaba parte de la apuesta¡¡ --Sebastián habla molesto.
Mauro se le rie:
--Yo no tengo la culpa que tengas tantos fans. Disfrútalo, perdedor. 
Sebastián no se deja vencer y sigue con su camino. LLora de rabia pero si asi quiere expiar sus culpas, si así Mauro se queda en calma y lo perdona pues merece la pena esa humillación que Mauro está gozando mucho. Por primera vez se siente superior a él y eso le gusta. Lo disfruta mucho.
Sebastián camina desnudo entre gente que se ríe de él, que le dice cosas, que le pellizca el culo.
--¡¡dejenme en paz¡
Una gorda se le tira encima:
--¡¡estás para que te haga un favor...¡
--en todo caso el favor sería para ti, gorda --dice molesto.
La gorda le pisa el pie. Él grita y aparta sus manos de sus genitales. Todas las chicas aplauden:
--¡¡que grande, que grande¡
Sebastián se siente avergonzado pese a que los gritos son de: nunca había visto algo tan grande... Con un alfiler uno  le pincha el culo, Sebastián grita que le dejen en paz. Se pincha con unas chinchetas que han puesto en el camino. Pone el culo un poco en pompa para mirarse el pie mientras que un chico le estira de la verga mientras dice riendo:
--¡¡vamos a ordeñarte¡
Todoa se ríen. Sebastián empieza a repartir puñetazos y patadas demostrando que es más fuerte que todos. ASí logra abrirse paso. Mira a Mauro que se ríe por la humillación de su amigo (que  todos graban en sus móviles y transmiten en directo y cada vez llega más gente). Sebastián hasta tiene ganas de gritar que él ganó la apuesta, que no se merece esto pero no lo hace por amor a Mauro. Ya no se molesta en cubrirse, mira a su amigo lloroso y dolido y se va corriendo. Ya le queda poco para llegar a casa de Mauro dónde acaba la apuesta. Corre y se topa con una anciana. Esta ha sentido el cuerpo desnudo del chico. Le lanza una mirada bien profunda a los genitales y después le da en la cabeza con el bastón:
--¡¡un violador, un violador¡¡
--¡¡lo que faltaba¡ --dice Sebastián.
Sebastián se quiere apartar de la señora, pero está ahora le mira el culo. El chico es muy atractivo y desnudo es toda una obra de arte. La mujer le da de golpes con el bastón:
--¡¡voy a llamar a la policia¡ ¡¡¡los tipos como tú me dan asco¡
Harto ya de la situación, Sebastián le dice a la mujer:
--¡¡si no le gusta no mire, vieja pervertida¡¡ ¡¡a mí me dan asco las viejas como usted que le hacen ojitos a los guapos como yo pero se hacen la ofendidas¡
La mujer muy ofendida le da de golpes con el bastón.
--¡¡me quieren violar... me quieren violar¡
Mauro está muerto de la risa y él mismo llama a la policía:
--hay un exhibicionista. Está desnudo en la calle y quiere abusar de una anciana.
Justo cuando ya Sebastián ve la casa de Majro y se siente aliviado lo rodea la policía. Lo trata como a un criminal. Lo tiran al suelo. Lo esposan. Sebastián no deja de repetir que es una apuesta que perdió. Mira a Mauro que está riendo.
--¡¡di la verdad¡¡di la verdad¡¡
Mauro no se mueve. Lo saluda con la mano mientras la policía se lo lleva detenido. Al chico se lo llevan desnudo con todo colgando y moviéndosele mucho. Sebastián llora por todo el daño que le ha hecho su amigo. Está destrozado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario