miércoles, 1 de julio de 2020

Capítulo 2





Sebastián y Mauro están frente a un hotel. Los dos tienen cara de satisfechos. Sebastián se está despidiendo de una chica mayor que ellos. Se acerca a su amigo. Los dos se miran con cara de depravados. Mauro le hace gestos a su amigo para que se mire abajo y es que el satisfecho joven no se ha subido la cremallera. Se la sube ante la risa de su amigo. Sebastián se acerca a su amigo. Los dos se miran con complicidad.
--¿de donde has sacado a esa puta? ¿¿cómo es que se llamaba? --pregunta Mauro.
--Creo que no dijo su nombre... la conocí el sábado. A los dos minutos ya estaba entre sus piernas... ¡me dejó seco¡ --los dos amigos se ríen con cara de depravados-- a la muy guarra le hacía ilusión hacerlo con dos tipos a la vez y yo pensé en ti. No tenía ningún interés en repetir con ella pero hice una excepción para ti¿es que no te alegras? No me dejas que no te ha gustado... A mí me ha dejado hecho polvo y tú tenías una cara...
--No es eso.
--¿y entonces, porque esa cara?
Después de lo rico  que han cogido Sebastián no entiende la cara de rollo de su amigo. Pensaba que así se animaría ya que seguía un poco triste por el incidente con la otra chica. Desde entonces no había vuelto a fornicar y Sebastián se sentía responsable y quiso ayudarlo.
--porque siento que no soy capaz de tener sexo sin tu ayuda.--dice Mauro que se siente inferior a su amigo.
--no digas eso, si yo tengo más experiencia que tú pues lo lógico es ayudarte. Además soy el mayor.
Sebastián es muy alegre, muy seguro de sí mismo. Le habla divertido. Mauro es inseguro, se siente inferior a su amigo y eso a veces lo hace sentir triste.
--sólo dos meses y me llevas muchos kilómetros de ventaja --dice con una cierta amargura.
Sebastián le pone la mano en los hombros muy fraternalmente:
--¿que tiene de malo que yo te ayude? así irás aprendiendo.
Mauro se sienta en un banco. Con otro no se atrevería a descubrirse pero Sebastián es el hermano que le hubiera gustado tener. Ambos tienen mucha confianza.
--¿¿como lo haces tú?? ¿¿cómo logras tirarte a toda chica que se cruza en tu camino??
Sebastián le sonríe:
--tengo un encanto especial--dice con cierta ironía.
--las vuelves locas y a mí ni me pelan --Mauro triste.
Sebastián le pone la mano en el muslo:
--ya no digas eso  verás que llegará tu oportunidad
Mauro se levanta:
--vamos a mi casa a ver alguna peli.
--venga.
Los dos se van hablando de sus cosas.

Mauro va hacia su casa. Sebastián lo acompaña. Su hermana está con una amiga.
--¡¡no puedo creer que ese hombre te haya convencido de hacer un trio¡¡¡no se lo debiste permitir, Isa¡ --dice la amiga escandalizada.
--¿¿qué hago si lo amol? ¡¡cuando un hombre se te meta dentro me entenderás¡
--Mi abuela tiene razón. Los hombres sólo te quieren para lo mismo.
--No puedes vivir con ese miedo. A tu edad y virgen... Eso no es normal, Esperanza.
Sebastián y Mauro llegan en ese momento. Se excitan al descubrir que esa chica tan linda nunca ha estado con un hombre. Las dos la miran con cara de depravados. Esperanza  se siente avergonzada.
--yo me voy.
Los dos amigos no le sacan los ojos de encima. Isabel acompaña a su amiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario